Adtuo capta 550.000 euros para consolidar su modelo de negocio a nivel nacional

Adtuo, la startup que gestiona y optimiza campañas de publicidad en redes sociales mediante Inteligencia Artificial, cierra una nueva ronda de inversión de 300.000 euros. La operación, abierta a través de Startupxplore, se sobreescribió dejando fuera a inversores que no llegaron a tiempo en esta ampliación de capital. La operación se completó con la participación de los fondos de capital riesgo Odemira Capital, Wannaseed y business angels. 

Esta nueva ampliación de capital, junto con los 250.000 euros de la concesión del Neotec del CDTI por el desarrollo de su algoritmia, estarán destinados principalmente a ampliar su cartera de clientes, reforzar el equipo actual, continuar el desarrollo y mejora de su tecnología propietaria basada en inteligencia artificial, para optimizar los resultados de las campañas publicitarias de los clientes y seguir creciendo a mayor ritmo. “Hasta ahora ya hemos conseguido evolucionar la operativa habitual de la gestión publicitaria, pasando de procesos en ocasiones de varias semanas, a apenas unos minutos. Pero esto no va a quedar ahí, aún hay mucho por hacer para mejorar los resultados del marketing para pymes, pero creemos que estamos en el camino adecuado para conseguirlo.”, explica el valenciano Miguel Angel Ivars, CEO de Adtuo.

Más información en Valencia Activa

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa